HomeFirm OverviewAttorney ProfileFAQsCase ResultsContact Us
Licensed in Tennessee and Mississippi
(901) 544-9339

Call Us Today
Se habla Español
Practice Areas Cases we Handle
Felony Crimes
Misdemeanors
Domestic Violence
Drug Crimes
Federal Crimes
Robbery
Sex Crimes
Theft Crimes
DUI Defense
Para Informacion En Español
Visit our Blog
Contact Us

Para Informacion En Español

Sr. Ganguli fundó la empresa en 1998 y se ha enfocado en defensa criminal desde entonces. Somos conocidos en todo el oeste de Tennessee y norte de Mississippi por nuestra integridad, eh innovación y resultados.

Hemos litigado casos de robo complicado en una corte federal para ejecutivos. Hemos asegurado absoluciones para las personas sin recursos si son acusado de asesinato. Nadie es demasiado pequeño - demasiado grande - para que les ayudemos.

Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a través de un momento dificil y peligroso en sus vidas. Estamos absolutamente convencidos de que muchas personas eston erróneamente acusados. y que los testigos identifican erróneamente sospechosos. Funcionarios cometen erores. La gente abusa del sistema legal para resolver yenganzas personales. Nuestro objetivo es obtener el mejor resultado posible para cadauno de nuestros clientes.

Nos preocupamos por nuestros clientes, nos tomamos el tiempo para disipar sus preocupaciones. Ya sea cata a cara, por catta, teléfono o correo electrónico - la linea de comunicación están abiertas.

Nos aseguramos con todos los recursos disponibles para reforzar la defensa de los clientes. Como tal, reforzamos su defensa con los servicios de investigadores y otros expertos necesario para desarrollar la mejor defensa con el fin de obtener el resultado más favorable posible.

La fiscalia tiene conocimiento de que casos el abogado de defensa criminal procesara y cuáles no. La fiscalia a menudo se niegan a resolver el caso de manera equitativa hasta que se vaya a juicio. Entonces ante una formidable defensa, la fiscalia puede reducir los cargos. Sin un abogado de defensa efectivo, a menudo no hay reducción.

No estamos asustados por cualquier abogado contrario o los hechos de cualquier caso. Nosotros representamos a la gente que otros abogados por cualquier razón no 1o hacen. Entonces obtenemos resultados muy favorables para muchos de estos clientes, ridiculizado como problemáticos o molestos por otros.

Estamos muy orgullosos de nuestro historial a lo largo de los años. Nuestros antiguos clientes hablan altamente de nosotros. Ellos son nuestra meior publicidad.

Estamos ubicados en Memphis. Por favor llámenos al 901-544-9339 cuando usted o alguien cercano a usted está enfrenta una dura batalla legal.

Juni S. Ganguli, Attorney at Law
Located at 202 Adams Avenue Memphis, TN 38103. View Map
Phone: (901) 544-9339
Website:
© 2017 All Rights Reserved.